Quienes somos

¿Qué es Aral?

Aral Consultoría y Asesoría especializada en la gestión de Recursos Humanos pone a tu disposición distintos servicios relacionados con el Employer Branding o “marca de empleador”.

Hoy en día es cada vez más importante para las organizaciones empresariales crear y mantener la marca como empleador.

Aral quiere acompañarte en el proceso para su desarrollo y gestión.  La imagen que proyecta una organización como “gran sitio para trabajar” en la mente de sus integrantes actuales y en los grupos de interés (candidatos potenciales, empresas de reclutamiento, universidades, escuelas de negocio, etc.) es un proceso clave para la atracción y retención del talento. Contar con y preservar a los mejores profesionales se ha convertido esencial en cualquier organización empresarial de hoy y, por tanto, es parte vital de la estrategia.

Aral te ayuda a la implantación de programas para mejorar tu marca de empleador, analizando tus procesos y necesidades. Asesorando, implantando y formando a tu equipo.

Desde Aral acompañamos a las organizaciones a construir un mundo global donde la persona se encuentra en el centro de la organización.

Se ofrecen los siguientes servicios

La Responsabilidad Social Empresarial Interna se centra en la preocupación por las personas, su calidad de vida, su desarrollo profesional. Para ello proponemos diferentes ámbitos de mejora 

 Áreas de asesoría jurídica y preventiva

Asesoramiento y otros servicios